miércoles, 24 de abril de 2013

MAGIA AL INSTANTE



Les llamo la atención el titulo, verdad?
¿Quien no quiere magia al instante? Quien no quiere que el dinero nos llueva de las nubes, que el jefe se caiga muerto YA, y que el adonis del cuarto piso nos toque a la puerta con un ramo de rosas en una mano y una botella de vino en la otra.
Vivimos en el mundo de los cajeros automáticos, de la comida rápida, del WIFI . Todo es raudo, instantáneo.  Pero la verdadera magia, esa toma su tiempo.
Cada ritual requiere no solo los elementos necesarios, pero el tiempo necesario. Hacer un ritual de prisa, corriendo, saltándose  pasos, puede resultar en una especie de resaca espiritual que suele venir acompañada de nauseas y fatiga. Si el ritual requiere siete centavos y velas durante siete días,  cinco no son suficientes. Si tenemos que llevar la ofrenda a un rio, la piscina del vecino no va a ser suficiente. Estos son contratos que la persona realiza con entes del mas allá, y romperlos trae consecuencias.
La magia también requiere de fe. No estoy diciendo que solo así va a resultar, pero si piensan hacer un ritual en grupo, asegúrense que no hay nadie que esté ahí porque después van a servir dip y papitas. Las deidades y  espíritus que se presentan llegan esperando una conexión espiritual, no  un Happy Hour .
Esto no es un juego.
Y no hay nada que sabotee un ritual, como la inexactitud.
El universo no entiende ciertas frases: “más o menos”, “algo así como” “en algún momento”.
Cuando hacemos una invocación, estamos activando energías poderosas, ancestrales. Entes espirituales para quienes el universo es blanco o negro.
Seamos totalmente específicos en nuestras invocaciones. Si queremos que nuestro esposo regrese, no pidamos que deje a la amante. Eso no garantiza que vuelva a nosotras.
Hay que invocar en una forma certera e inequívoca. Un buen jefe jamás da una orden ambigua. Un buen ritual jamás deja la petición en el aire. Tenemos que saber lo que queremos. Yo siempre recomiendo plasmar en una cartulina lo que anhelamos. Si es un auto nuevo, recorten el auto exacto que quieren. Si es un par de botas lo mismo. Verlo todos los días delante nuestro no solo refuerza el mensaje que estamos mandando, sino que no ayuda a mandarlo correctamente. Pedimos un carro y nos pueden enviar uno de juguete. Pedimos  el Mini Cooper que tenemos delante de nuestros ojos, y no hay equivocación posible.
Otro dato importante:   Todos nacemos con un astral diferente. Unos pertenecemos al elemento agua, otros fuego, otros aire, otros tierra, así que no todos los rituales son efectivos para todo el mundo, al igual que una medicina que a una persona le quita la acidez estomacal a otra le da dolor de cabeza.
Aquí la solución es hacer varios rituales que buscan el mismo objetivo. Necesitan más dinero? Coloquen un elefante en la entrada de la casa. 
Cuando están pensando  que ritual realizar, mediten antes de decidir. Verán como pronto se les van los ojos hacia un titulo específico. Ese es el ritual que tienen que hacer hoy.
A lo mejor es un ritual para protegerse contra la infidelidad, y se preguntarán: ¿”Porque , si mi marido no me es infiel?”... La respuesta puede estar en sus espíritus guías, que perciben ataques astrales antes aun que lleguen a su objetivo.
Hagan caso a su intuición.
Cada día recibo preguntas que quieren saber porque el amante no ha regresado, si pueden sustituir este ingrediente por otro,   que hacen si se saltaron un paso del ritual. Mi respuesta siempre es la misma. Sean específicas en sus peticiones. Hagan el ritual exactamente como es.
Y tengan fe.
¿Existe la Magia al Instante? Si, si consideramos magia el momento en que nos enamoramos, cuando  vemos la cara de nuestro hijo por primera vez, o cuando nos damos cuenta que el alma es eterna.
Pero la magia trabajada, los hechizos, los amarres, eso combina la intención, la labor, la ofrenda, el astral y Las Deidades.
Es una magia profunda, sabia, que hay que respetar y darle su tiempo. 

7 comentarios:

  1. muchas gracias por todos tus concejos tan acertados

    ResponderEliminar
  2. gra ciase gustan tus consejos aunque me gustaria q expliques en q luna se pude hacer

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS POR TUS CONSEJOS Y PALABRAS SON DE GRAN UTILIDAD Y TIENES TODA LA RAZON SI QUEREMOS QUE NOS FUNCIONEN HAY QUE SEGUIR TUS INDICACIONES AL PIE DE LA LETRA...
    TE ENVIO UN FUERTE ABRAZO Y QUE SIEMPRE ESTES LLENA DE BENDICIONES

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría poder contactarme con Ust para poder pedirle su ayuda .ya que quiero recuperar a mi familia .mi mail serviciostotalesjv@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  5. Siiii le tengo mucha fe a Eyda habia probado de la red pero ninguno me daba resultado ella es muy sincera en sus rituales y muy efectivos ella nos ayuda con su corazon gracias a ella se me estabilizado mi matrimonio bendiciones a Eyda

    ResponderEliminar
  6. Buenas noches yo estoy haciendo el endulazamiento de 5 dias y en el video decia que despues de 5 dias hay que llevar la copa a un rio de aga dulce con 5 centavos quiero saber si hay que hechar la copa al rio junto con los 5 centavos o solo llevar la copa como agradecimiento y luego llevarla de nuevo a la casa gracias sus videos son muy bien explicados

    ResponderEliminar