sábado, 13 de abril de 2013

LA MAGIA DEL AGUA





HIDROMANCIA
La magia nació con el ser humano, es tan antigua como la misma humanidad. Y una de las primeras y más poderosas herramientas de la magia, el primer oráculo,  fue  el espejo.
El primer espejo fue el agua, la reflexión de la persona reflexión en un lago, un rio, un contenedor  con agua. Los chamanes, los brujos, los sabios, lo usaban para predecir el futuro, leyendo el alma del ser reflejado. Los espejos son considerados portales de comunicación con el mas allá, o a dimensiones similares a las nuestras, pero donde nada es lo que parece.
Cuando una médium llega a una casa, lo primero que hace es tapar todos los espejos del cuarto. Dos espejos uno frente a otro, es tabu en casi todas las religiones , ya que se pudiera crear un portal infinito, donde los espíritus- positivos  y malignos, pudieran circular libremente del mundo de los vivos a  su dimensión.
Los espejos como los conocemos tienen sus raíces en las antiguas civilizaciones.                Se elaboraban siempre de metal bruñido. Cobre, plata o bronce y acompañaban a sus dueños a su última morada, como preciadas posesiones. En los templos hebreos, el espejo se convirtió en un objeto ritualista,  era parte de la fuente de metal que estaba a la entrada del Tabernáculo de la Reunión. Al lavarse, los sacerdotes podían ver y meditar sobre sus imperfecciones.
Los adivinos de siglos pasados sumergían en agua un espejo de plata, y según la claridad con que se podía ver la imagen de la persona reflejada, esta tendría una larga vida o una corta y de escasa salud.
Los espejos que tenían la propiedad de ayudar a ver el futuro se llaman Espejos Negros.
Durante la Edad Media, cuando reinó el terror de la inquisición, el espejo casi no se uso y quienes practicaban la Magia del Espejo, lo hacían clandestinamente.
Una forma muy popular de leer el presente, pasado y futuro con el agua, es llenar de agua  cacharro de agua, o una pecera, siempre circular, y después de meditar mirando el agua fijamente, se echa un chorrito de tinta en el agua, y se procede a interpretar las figuras que irán surgiendo.
Un abanico significa un admirador secreto. Una figura que semeja un avión , vaticina viajes.  Un árbol es símbolo de buena salud, y una bandera significa problemas, molestias.
El espejo y el agua juegan un papel fundamental para proteger nuestros hogares. Preparar un espejo es lo primero que hago cuando me mudo a una casa nueva.
Lo primero es buscar un espejo de buen tamaño, y siempre un espejo entero, sin que este dividido en trocitos. Solo debe de ver un reflejo.
Para santiguarlo, y pedirle que nos proteja nuestro hogar, debemos de bendecirlo con agua bendita, pidiéndole a la Comisión Astral que bendiga este espejo, que lo espiritualice, para protección de nuestro hogar y nuestras vidas. Después tomaremos una vela blanca y lo santiguamos en el nombre de la comisión astral .
Es en este momento cuando se realiza el pacto con el espejo, que se convierte en un ser mágico. Aquí se está amarrando el espejo a nuestra casa, y se le pide y se le ordena que nos proteja. El ritual y la palabra, crean la magia.
“Así como yo te bendigo, así cuidarás mi hogar y revocarás toda energía negativa para que nunca entre a nuestras vidas y a nuestros hogares “.
Luego tomaremos una campana, que  espiritualizará el espejo.
Seguidamente tomaremos incienso, y con el santiguaremos nuevamente el espejo, impregnándolo con su energía. Es con el incienso con el que se imprime la orden final:
“Que así como te bendije, con agua bendecida, invocando a la Comisión Astral, que así como te ilumine con la vela blanca, que siempre tengas luz y te santigüe con la campana, para la Comisión Astral, así a partir de este momento bendecirás mi hogar, a mi familia, serás el protector de mi hogar, y revocaras toda energía oscura, para que nunca entre en nuestros hogares.
Ya después de bendecido, le hacemos la petición. En todo momento, debemos de estar moviendo el espejo, para que el agua bendita circule.
“Que así que como te bendije, que así seas protección de nuestro hogar ,de nuestras vidas, que alejes de aquí todo mal de ojo, hechicería, toda acción negativa, que así seas protector de nuestro hogar , y que así como te pongo frente a la entrada de la puerta de nuestro hogar, que así siempre bendigas nuestro hogar y nos protejas”.
Para consultas privadas escribenos a: admin@hechizospracticos.com
Visiten nuestra pagina de Facebook: www.facebook.com/hechizospracticos
Vean sus videos en YouTube: www.youtube.com/hechizospracticos
Visiten nuestra tienda: http://hechizospracticos.com



 

1 comentario:

  1. Muchas Gracias por todos los rituales , ayuda y recomendaciones, tengo una duda si yo hago el ritual de el huevo para quitar el mal de ojo luego de las 3 semanas en el momento de tirar el huevo con el agua, si yo vivo en un apt como hago ya que no puedo tirar el agua al pasillo o en la entrada principal? gracias

    ResponderEliminar