sábado, 13 de octubre de 2012

La Magia A Través de los Siglos

La magia ha estado entre nosotros desde que el mundo es mundo. Los primeros científicos fueron  los curanderos, los  alquimistas, los chamanes. El plano terrenal y el espiritual estaban unidos en una forma natural y orgánica. Cuando los sabios de la tribu  sanaban  usando  hierbas y encantamientos, apoyaban la fuerza mágica de las palabras con sonidos y tonalidades, combinando intuitivamente las vibraciones más potentes de la naturaleza y activando las energías de lo que hoy llamamos espíritus.

 Entes que un día caminaron por esta tierra, o existieron en universos paralelos pero no por  ello menos reales, y que  son igualmente parte de nuestra realidad.  
En un momento de nuestra historia,  la ciencia y la espiritualidad se divorciaron por acuerdo mutuo y la magia quedo relegada al terreno de la superstición.
 Hoy, la ciencia moderna esta re descubriendo que todo en el universo es energía, que los humanos, las plantas, los animales y hasta el mismo suelo que pisamos somos parte de un mismo todo, una energía vital que nunca se destruye, solo se transforma.
La energía de los espíritus es la energía que invocamos cuando realizamos los Hechizo Prácticos.
¿Por qué  son efectivos? Cada flor, aceite natural y alimento despide un campo de energía única e inconfundible, que vibra en una frecuencia constante e inmutable. La canela de hace dos billones de años es la misma que la canela de hoy. Las flores se nutren del  mismo suelo, el mismo  sol y  las mismas  abejas, y lo llevan haciendo así desde el momento en que esa primera bacteria madre, hace billones de años, se transformó en una planta.  
Expertos en este campo creen firmemente que estas energías vitales antiguas, ancestrales, llamémosles deidades o espíritus,  despiertan cada vez que estas energías básicas se combinan en un ritual  familiar e intrínsecamente orgánicas, alimentándose de las vibraciones que durante siglos los han sostenido.
Este es un conocimiento ancestral que todas las religiones del mundo dominan, pero callan.
Todas las religiones saben la importancia del orar repitiendo en congregación la misma frase, con la misma cadencia, el mismo tono, la misma vibración. La importancia del resonar de las campanas, del incienso, de los cantos… En ese momento están moviendo la energía, llamando al ser supremo, recordándole que están allí... esperando.
En esta serie de Hechizos Prácticos, invocaremos la intersección de los espíritus en nuestra vida diaria. ¿Qué necesitamos? Lo que el ser humano ha necesitado siempre. Amor. Salud. Prosperidad. Fe.
Las entidades que nos escuchan siempre estuvieron dispuestas a ayudarnos… al igual que cuando nosotros dejemos esta dimensión y nos unamos al todo- esperaremos pacientemente a que alguien sepa cómo llamarnos. Esperando. 

Para consultas privadas escribenos a: admin@hechizospracticos.com 
Visiten nuestra pagina de Facebook: www.facebook.com/hechizospracticos 
Vean sus videos en YouTube: www.youtube.com/hechizospracticos 
Visiten nuestra tienda: http://hechizospracticos.com



https://www.ebay.com/itm/Amuleto-para-protege-lo-contra-magia-negra-por-zitmy-Garcia-/112303928363
https://youtu.be/Ok8mmMO58KI
https://youtu.be/c8puIWytX4k
https://www.facebook.com/bestmagicalspells/photos/pb.989879571022922.-2207520000.1473077742./1098981906779354/?type=3&theater
https://www.instagram.com/explore/tags/zitmy/



No hay comentarios:

Publicar un comentario