viernes, 28 de febrero de 2014

El Poder del Perdón

Hoy quiero compartir con ustedes mis amigos una de las herramientas más ponderosas de la magia. EL PERDON. El perdón genuino, esa acción de perdonar o perdonarnos, de cerrar una puerta sin odio, sin venganza  y sin dolor  es quizás  el ingrediente indispensable para cualquier ritual de amor, y el mayor regalo que nos podemos dar.
Ojo, digo NOS. El perdón sana a la persona que lo da. La persona que lo recibe lógico, se beneficia de ese corte en el flujo de energia negativa, pero quien lo da es sobre quien el bálsamo del perdón fluye y repara.
Escribo este blog por que el perdón es un elemento primordial para que los amarres y rituales tengan éxito.
Todos los días llegan a mi  personas a pedirme  un amarre para que su pareja regrese llorando, arrepentido/a, de rodillas, sangrando y herido/a.
Yo les  hago un amarre para que regrese y pongo toda mi energia, magia, don y sabiduría,  mía y de mis guías,  para reparar lo roto, pero la persona tiene que hacer su parte, que muchas veces es  perdonar.  
Quien dice: “yo perdono pero no olvido” no perdona y lentamente se envenena.
La infidelidad, la traición,  en mi experiencia, es  lo más difícil de perdonar. Hay personas que ordenan amarres muy complejos   para que su pareja por ejemplo deje al amante y regrese. Estos amarres requieren de ofrendas fuertes, son contratos poderosos donde estamos pidiendo la intervención de deidades, y todo se logra a través de la energia.
Cuando la persona que ordena el amarre está llena de resentimiento, rencor, odio,  y quiere que su pareja regrese “pero que sufra por lo que hizo”... Amigos y amigas, esta actitud no ayuda a que las energías actúen o fluyan.
Hay que perdonar. Hay que hacer un esfuerzo por sacarnos esa espina del corazón y decir: “ Voy a pasar la página, escribir un libro nuevo, el pasado ya se borro”.
Eso nos ayuda a ver a la persona con otros ojos, no verlo como ese ser que nos hizo daño, que quizás hasta se porto vilmente, pero como alguien humano , con defectos y virtudes y que muchas veces fue víctima de una hechicería.  Una vez que cambiamos el “chip” mental,   estamos diciendo “te quiero tal y como eres, y cuando regreses trabajaremos por el futuro”.
Tiene que ser una decisión voluntaria y consciente de perdonar, no importa si lo merece o no en este momento. Si estamos dispuestos a que la persona regrese después de una infidelidad o traición, es nuestra decisión, es nuestra voluntad.

Estamos diciendo conscientemente “me heriste pero te quiero de regreso porque veo algo en ti, y creo en que tenemos un futuro.” Si es así, hay que perdonar.  

VISITEN MI TIENDA A: www.hechizospracticos.com

ESCRIBENME A: admin@hechizospracticos.com

10 comentarios:

  1. si asi debe ser q bonitas palabras y muy acertadas

    ResponderEliminar
  2. Son en verdad, unas bonitas palabras de fortalecimiento y de ánimo, pero me faltaría un amarre para mí mismo, ya que por la traición que he sufrido, he perdido la fe, el ánimo y el amor por mí mismo., son verdaderamente reconfortantes tus palabras y trabajare por ello.

    ResponderEliminar
  3. El verdadero AMOR perdona!!!!..y limpia el alma y el corazón emponzoñados;gracias Eyda.

    ResponderEliminar
  4. ...el verdadero amor perdona..Gracias Eyda.

    ResponderEliminar
  5. si yo herí a mi ex pareja pero no de manera intencionada y quiero que me perdone y regrese que puedo hacer. Hace un año entro una persona que arruino por completo mi vida, tuve una relación con él, pero hubieron muchos problemas, en mi casa, en la escuela, lastime a mi ex pareja mucho ya que me espero durante 7 meses, a mi misma me herí, porque no sabia como dejar la relación con el chico este y tenia miedo, me perdí a mi misma. Después mi pareja de 9 años quisimos hacer algo pero él solo me ilusionaba y decía que quería estar solo, que si quería salir conmigo pero nada mas, que necesitaba tiempo para sanar, luego me decía que yo necesitaba estar bien y ahora solo me ha dicho que ya haga mi vida que él no piensa regresar. Yo se que aun me ama, el me ha dicho que hay algo que no lo deja decirme que si, el vio mi arrepentimiento, le pedi perdon de corazón porque el es el amor de mi vida, jamas había fallado , quiero que me perdone y regrese, hace tres semanas que no tengo contacto con él, yo corte toa comunicación porque me dijo que lo dejara en paz. Estoy desesperada y quiero que me ayudes.

    ResponderEliminar
  6. Ola. Ayda. Kiero. K. Meayudes. Miparega. Metrata. Muy. Mal. X. Fabor ayudame

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy pasando por un momento muy difícil la persona que amo termino conmigo y yo lo amo lo extraño mucho,en mi desesperación e entrado al internet y encontré oraciones a santos para que regrese y nada,ahora que es tanta mi desesperación encotrado un ritual de la miel que se unta s una vela,pero nada,yo tengo mucha fe,pero yo me siento mal porque veo pasar los días y mi pareja aun no tengo comunicación con el,ya no se que hacer.m....

    ResponderEliminar