viernes, 13 de septiembre de 2013

LOS BAÑOS ASTRALES - EL REGALO DE LAS DEIDADES

Mis clientes saben que una de las balas más efectivas en mi arsenal, son los baños astrales. Es casi el primer paso obligado, cuando estamos lidiando con la revocación de energías negativas o  queremos hacer un conjuro de amor.
Los baños ayudan a eliminar espiritualmente hechicerías, mal de ojo, amarres de magia negra, enfermedades inducidas y liberan y limpian el aura. Esto permite que las energias fluyan.
Los baños funcionan en dos niveles, espantando a los espíritus y energías malignas, y cargando a la persona de energia positiva.
Yo misma preparo estos baños, durante un ritual milenario.  Se usan entre 21 y 121 hierbas, y son uno de los secretos que pasan de espiritista en espiritista. Cada rama, cada familia, cada sociedad secreta tiene su hierba especial, la mía ciertamente la tiene, y es una que yo cultivo, protejo y corto durante una ceremonia siempre bajo la luz de la luna nueva.
Uno de los factores que determinan donde vive mi familia, es que tipo de jardín tiene la casa, y el clima (jamás podre vivir en un clima frio).
En una mudada, las primeras que llegan a la nueva casa son las hierbas, ya que su llegada, después que la casa ha sido limpiada astralmente, marca el comienzo de un círculo  mágico de protección  que se crea alrededor de la casa y sus moradores.
¿Qué hacen estas hierbas?
Hay hierbas que se usan en los baños que cortan todo lo malo, actuan casi como una goma de borrar.
Otras apartan malas influencias, y revocan el mal de ojo.
Otras blanquean el aura de “manchas astrales”.
Y otras abren los chakras del amor y la sexualidad.
Todas juntas, son un ejército que rompe, corta, ata y sana.  
Cada baño astral es diferente, unos son para el cuerpo, otros son para el cuerpo y la casa, y son hechos a la medida de cada persona.
Si cuando yo consulto detecto una enfermedad inducida, incluyo una hierba en particular, que tengo que arrancar de raíz .
Si determino que la persona ha sido víctima de un engaño, añado otra. Si el matrimonio esta tambaleándose, dos diferentes hierbas primero se atan, y luego se hierven, y se le añade miel.
Es un juego de alquimia, herbologia y magia que nunca cesa de fascinarme.
Cada vez que los baños salen de mis manos, van cargados con el conocimiento y sabiduría de  siglos, y de  la bendición de las deidades que se invocan en su consagración.
Ahora, unos datos prácticos.
Los baños no se beben. No se rían,  mas de una persona me lo ha preguntado. Son hierbas muy , muy fuertes, que mandarían a la persona al hospital.
Los baños son solo para adultos. Hay que mantenerlos alejados de los pequeños.
Y los baños son para el cuerpo, jamás debe el agua tocar la cabeza. Del cuello para abajo.

Pero bien hechos, tanto por el espiritista que los conjura, como por la persona que con fe los hacen, son esa bala que todos de vez en cuando, necesitamos. 

Para consultas privadas escribenos a: admin@hechizospracticos.com
Visiten nuestra pagina de Facebook: www.facebook.com/hechizospracticos
Vean sus videos en YouTube: www.youtube.com/hechizospracticos
Visiten nuestra tienda: http://hechizospracticos.com

4 comentarios:

  1. Hola Eyda,
    me encanta todo los consejos que nos das. Me ha parecido muy interesante este articulo pero tengo una duda, porque mencionas que los baños solo deben vertirse en el cuerpo y no tocar la cabeza, que es lo que pasa si tocan la cabeza? Podrías explicarme un poco mas gracias.

    ResponderEliminar
  2. como recuperar a mi novio lo mas pronto posible

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para poder contestarte haría falta hacerte una consulta. Necesito ver tu astral y que energias, buenas o malas te rodean. Te leo las cartas, vemos tu pasado, presente y futuro, y determinamos el problema y la solución. El costo es $70 dolares y se hace por Skype o teléfono. La puedes ordenar directamente de mi tienda con tarjeta de crédito (link abajo), o la puedes pagar por Western Union.
      http://hechizospracticos.com/servicios-personalizados/41-consultas-via-skipe.html

      Eliminar