domingo, 17 de marzo de 2013

AMOR Y FIDELIDAD... Como lograr que vayan de la mano





Echando una miradita en Wikipedia, vemos que hay 56 diosas y dioses dedicados al amor y la lujuria . Están los más conocidos, como Afrodita, Cupido, Eros, Bastet, o Venus,  y los absolutamente desconocidos para el público en general. ¿Sabían que en la mitología Cananea Astarte era la diosa del amor sexual, la fertilidad y la guerra? Que paso con  “Haz el amor y no la guerra?  ¿Y que en la mitología China, Tu Er Shen es el dios que se encarga del amor y el sexo entre hombres homosexuales?
En la mitología Marroquí, Qandisa es la diosa de la lujuria, que primero seduce a los hombres y luego los vuelve locos de atar.
Y es que en el panteón de los dioses del amor, hay de todo.  La mitología Azteca tiene 8 deidades asignadas al amor, la lujuria, el deseo sexual y  el deseo carnal, y Tlazolteoti se ocupa directamente  de las escapaditas sexuales.
Ciertamente, todas las sociedades , cultos y religiones, tienen el campo del amor y el sexo bien cubierto, y sus deidades  siempre están muy ocupadas.    
Pero encontrar una deidad que se ocupe directamente de la fidelidad, esa es una tarea más difícil. Tal pareciera que ni los mismos  dioses están muy convencidos de que el amor dura para siempre, aunque algunas deidades  traten de cubrir ese campo.. Hera es  la diosa Griega del matrimonio, descrito como una vida de amor y  negociaciones...  y esperamos que ese “ hoy por ti, mañana por mi” traiga consigo la fidelidad...   mientras que en la mitología Budista Ragaraja tiene la ardua tarea de transformar la lujuria mundanal en un despertar espiritual, donde la infidelidad no tiene cabida.   
Pero fuera de estos dos,  para de contar.
Así que para lograr la fidelidad, uno tiene que casarse con un santo (o santa)... O abrir una vía de comunicación directa y constante con las deidades, para que nos echen una mano con aquellos de fidelidad algo distraída.
Uno de los rituales más eficaces, es el ritual de la berenjena, una planta conocida desde la antigüedad por sus propiedades medicinales y sanadoras, que tiene además unas extraordinarias cualidades energéticas.
Y la diosa a la que vamos a invocar, es la diosa de los vientos fuertes, cuya pasión huracanada también protege a los amantes contra infidelidades.
El ritual comienza con una berenjena. La berenjena se pone  en una bandeja y rodeada de 9 velas  blancas encendidas, y se corta la parte de arriba.
Seguidamente, se vacía  un poco , retirando parte de la pulpa, ya que en su interior se colocaran los elementos mágicos del ritual.
Una vez retirada la pulpa, tomamos dos papeles de cartucho, color marrón, y  vamos a escribir en uno nuestro nombre nueve veces, y en el otro el nombre de la persona amada que queremos nos sea fiel para siempre.
Entonces tomamos los dos papeles y los ponemos uno sobre otro, haciendo la señal de la cruz, dos veces sobre nosotros, y una vez sobre la berenjena.  Como siempre, les recomiendo que vean el video donde hago el ritual, porque lo que viene a continuación es importante hacerlo y decirlo correctamente.
Tras santiguarnos con los papeles, tomamos una cinta roja y vamos a comenzar a atar los dos papeles con la cinta, nueve veces, nueve nudos, diciendo a la vez esta invocación:
“Nueve veces amarro, nueve veces amarro mi amor hacia mí para que nunca mas se vaya de mi lado “.
Después de hacer los nueve nudos, se ponen los dos papeles dentro de la berenjena, nuevamente haciendo una cruz, que significan los cuatro puntos cardinales , es decir, que la diosa todo lo ve y todo lo sabe, no hay parte del mundo donde pueda el infiel esconderse.
Seguidamente, se añade la miel, elemento indispensable en este ritual, azúcar morena, y bolitas de azúcar de diferentes colores, todo para sellar el pacto con la poderosa deidad.
Una vez terminado este paso, se tapa la berenjena con la parte que habíamos cortado, y se deja en la bandeja rodeada con las 9 velas, hasta que las mismas se consuman y se apaguen.
Cuando las velas se extingan, el ritual habrá terminado, y  la berenjena debe de ser dejada en la puerta de entrada de un cementerio, donde la diosa de los vientos estará esperando para recibir su ofrenda.

7 comentarios:

  1. y tambien se puede realizar este ritual si sta separada de mi ex??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mejor hacer uno de nuestros rituales para devolver la pareja. Los puedes encontrar en nuestro canal de YouTube:
      www.youtube.com/hechizospracticos

      Eliminar
  2. se puede hacer aunque el ex tenga otra pareja?

    ResponderEliminar
  3. Hola Eyda me encantan tus rituales, pero te tengo una preguntita se deja en la puerta del cementerio sin enterrar ni nada y si alguien lo encuentra y lo vota si funciona? Mami y si mi esposo me dejo por otra si me funcionara o que me recomiendas hacer un beso y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Lo dejas ahi tranquilamente; es una ofrenda a los espiritus y lo que vale mas que todo es la intencion.

      Eliminar
  4. En que luna puedo hacerlo?

    ResponderEliminar