viernes, 22 de marzo de 2013

LOS VIDENTES







Cuando alguien ve el futuro.
 Médiums, profetas, adivinadores, clarividentes…  todas las palabras quieren decir más o menos lo mismo. Personas que ven  el futuro.
El médium más famoso quizás de la historia  fue Nostradamus, el famoso clarividente  del siglo XIV, cuyas profecías continúan cumpliéndose hasta el día de hoy. 
Pero antes que el hubieron muchos. En la antigua Grecia, desde reyes a pobres acudían al Oraculo de Delfos,  donde la pitonisa emitía sus profecías.
Antes aun, los profetas del antiguo testamento plasmaron sus visiones, desde la llegada del Mesias al apocalipsis.
Y los mayas, en el otro extremo del mundo, dejaron siete profecías escritas en piedra
En la época moderna, Allan Kardec publico en 1861 “El libro de los Médium”, conocido como la biblia del espiritismo.
En la actualidad, los Monjes Tibetanos practican la visión remota.
Y así, la lista es inagotable. Hombres, mujeres, santos, herejes, orientales y occidentales.
En todos los siglos, culturas y sociedades, siempre hay alguien que se destaca por ver el futuro, y tiene el  valor de decirlo. 
Yo creo firmemente que todo ser humano nace con todos los canales abiertos, pero poco a poco los vamos cerrando. Los niños ven mucho mas allá, son los padres los que por miedo, les van cerrando los conductos.
Para los espíritus, la vida es como una larga carretera, y ellos la ven desde un helicóptero. Así, si nosotros somos un auto, ellos pueden ver el tramo que dejamos atrás, por donde estamos circulando  ahora  y la calle que nos queda por recorrer... pueden ver obstáculos, desvíos, boquetes en la carretera, bellos paisajes…o  peligros…
Los espíritus nos hablan a través de sueños, señales o la misma  intuición. Siempre es bueno escuchar esa voz interna porque quizás, ya han visto lo que nos espera  al otro lado de la carretera.


Para consultas privadas escribenos a: admin@hechizospracticos.com 
Visiten nuestra pagina de Facebook: www.facebook.com/hechizospracticos 
Vean sus videos en YouTube: www.youtube.com/hechizospracticos 
Visiten nuestra tienda: http://hechizospracticos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario