jueves, 8 de noviembre de 2012

LA ENERGIA DE LAS EMANACIONES DE AMOR DE LA LUNA





La luna es la eterna  aliada de los enamorados. Millones de declaraciones de amor se hacen todos los años a la luz de la luna. Desde tiempos inmemoriales, este astro ha sido asociado con la femineidad, la fertilidad, la pasión y la magia.
De la luna llena nos llegan las emanaciones, una poderosa energía que limpia y purifica. Las piedras que se dejan al sereno recargan su energía y se purgan de las vibraciones negativa, y las ofrendas  que se hacen a la luz de la luna llena ven su efecto intensificarse. Con la luna llena  las emociones salen a flote, brotan, pero salen purificadas, emergen en su mayor esplendor.
Hay que saber cómo y cuándo hablar con el Universo, y no  hay un momento más efectivo para realizar un ritual de amor,  un ritual para que tu ser amado regrese, para que siempre este junto a ti, o para encontrar  tu alma gemela, que a la luz de la luna llena.
Uno de los rituales más efectivos emplea un cuarzo rosado, una carta escrita para el universo y la intercesión del Ángel Anael , el Ángel del Amor Universal.
El ritual comienza bajo la luna llena. La persona, puede ser hombre o mujer, debe de tener en sus manos  un cuarzo rosado, que emite la energía que libera las penas y abre el corazón.
Con total fe y convencimiento, e implorando la intercesión del Ángel Anael, debe de elevar el cuarzo hacia los cielos y  presentárselo a la luna, la madre de la energía femenina, implorando que baje ante nosotros en su más puro y radiante esplendor.
Luego, colocamos el cuarzo sobre la chacra del tercer ojo, que se encuentra justo entre nuestros dos ojos físicos. Aquí vamos a  invocar que esta emanación de amor se presente en una forma pura, y visualizaremos en ese momento la forma exacta en que queremos que el amor se manifieste.
Una vez que hemos rendido tributo a La Madre del Amor, tomamos el cuarzo rosado y lentamente, lo pasamos en forma circular sobre la chacra del corazón, para mover las energías estancadas que quizás bloqueaban esta chacra, impidiendo que el amor penetre y fluya.
Una vez que la persona esta purificada y unida a la energía de la luna y del Ángel Anael, hay que escribir el decreto. En un papel cuadrado, puede ser blanco pero si encuentran uno rosado mejor aun,  hay que enumerar, una por una, todas las características de la persona amada, o del alma gemela que están buscando.
Hay que ser muy exacto, al universo hay que hablarle claro y conciso, que no exista margen de error.
No teman extenderse, este es su momento de pedir e invocar. Aprovéchenlo. Lean en voz alto cada línea. A la intención hay que reforzarla con el decreto.
Al final, hay que sellar este acuerdo. Escriban y proclamen: “Yo estoy lista/listo para recibirte”. No pidan lo que no estén dispuestos a aceptar.
Esta carta entonces se pliega, uniendo primero dos puntas, luego las otras dos. Ayuda que vean el video que explica este ritual. Después de unir estas dos últimas puntas, el papel se enrolla, creando la forma de una rosa  , símbolo potente asimismo del amor y la pureza..
Esta rosa de papel ahora tiene que quemarse, a la luz de la luna. Mientras que arde, debemos pedir que nuestra intención se vaya al universo, que las alas del Ángel Anal la eleven., que se haga aire, que se manifieste.
Este es uno de los rituales más potentes del arsenal de Magia  Practica, y no se sorprendan si en menois de una semana, el amor entra en su vida.

Para consultas privadas escribenos a: admin@hechizospracticos.com 
Visiten nuestra pagina de Facebook: www.facebook.com/hechizospracticos 
Vean sus videos en YouTube: www.youtube.com/hechizospracticos 
Visiten nuestra tienda: http://hechizospracticos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario