martes, 5 de mayo de 2015

Las Piramides – Magia y Vida

Por siglos las grandes civilizaciones de la antigüedad construyeron su templos en forma de pirámides.
Conductos para canalizarla energía del cosmos y los seres elevados , las pirámides fueron diseñadas para  desentrañar los secretos de la vida eterna.  Las pirámides atraen energía, prosperidad, alejan las malas vibraciones y espíritus oscuros y  sanan el cuerpo y el alma .
 El campo de energía que forman las pirámides puede actuar como un vórtice de energías Alfa y Omega , facilitando la comunicación con otras dimensiones y espíritus guías.
Dormir bajo una pirámide ayuda no solo a rejuvenecer los  tejidos y la mente, pero propicia los viajes astrales y contacto con guías espirituales y los ángeles.
Con la vibración de las pirámides el estado del aura, o campo de energía de la persona mejora, cerrándose “huecos” producto de ataques energéticos o enfermedades.
Hay innumerables formas de beneficiarnos de la energía piramidal.
Si queremos potenciar las energías en nuestro dormitorio debemos poner una pirámide en cada una de las 4 esquinas. Eso hará que la energía piramidal circule, mejore el flujo de energía positiva y desvié la negativa.  Hay que poner dos pirámides de cristal y 2 de cobre. El cristal es una gran receptor de energía y promueve la sanación.
 El cobre es conocido como el metal del dios Hermes, el mensajero de los dioses, y propia la intervención de los seres superiores para lograr el equilibrio y la estabilidad. Capta las energías negativas  y limpia los ambientes. Si alguien en nuestra casa sufre de cansancio crónico y baja autoestima, debemos además  de colocar una pirámide de cobre al lado de su cama.
Para proteger nuestro lugar de trabajo y bloquear energías negativas debemos poner una pirámide de cobre en nuestro escritorio o centro de labor, ubicada hacia el norte.
Un forma de energizar nuestras células es colocar el agua  que bebemos  debajo de una pirámide de madera, durante 24 horas.
Si queremos proteger nuestras emociones , nos podemos colocar una pequeña pirámide de color dorado sobre el corazón y meditar todas las noches durante media hora.
Hay pirámides de todos los tamaños y de todos los colores y todos los precios, asi que todo           el mundo puede encontrar la pirámide para su presupuesto.
Sea hueca o solidad, las pirámides son una herramienta poderosísima para canalizar y aumentar la energía de cualquier ritual.
Obra de hoy:
Magia piramidal
 Para aumentar la atracción y seducción, tomamos una pirámide de cristal roja o rosada, le ponemos nuestra colonia o perfume favorito, la colonia o loción de afeitar de nuestra pareja y la colocamos debajo de nuestra cama, justo en el centro.
Para proteger la pareja de malas energías o rivales necesitamos una foto de ambos y una pirámide amarilla, de cualquier material.
Colocaremos la foto dentro o debajo de la pirámide junto con una ramita de albahaca.
Para que el dinero fluya debemos de colocar 3 monedas de cualquier denominación dentro o debajo de una pirámide verde, de cualquier material. La pirámide debe de estar orientada hacia el norte.
Se dejan las monedas 3 días y luego se gastan.  

  AMOR- DINERO- PROTECCION- LES DIGO COMO LOGRARLO
SI desean que les diga que les depara el futuro, como recuperar ese amor o como romper esa brujería que les ataca, 
pueden ordenar una consulta conmigo, ZITMY.   Si hay infidelidad la  detecto y la rompo.
Soy Tarotista, médium y espiritista. Leo el pasado, presente y futuro y los guas espirituales me presentan las respuestas. Hago todo tipo de rituales.
Si tienen los caminos cerrados les ayudo a abrirlos.
Mi destino es ayudar y enseñar. Como maestra instruyo a quienes quieran encontrar su camino espiritual.
Te indicare  cosas  que tu puedes hacer, y cosas que yo puedo hacer.   
o escríbanme un mensaje privado por Facebook.
Les ayudare


 Para preguntas, comentarios o solicitar una consulta con la vidente Zitmy, escribanos a: admin@hechizospracticos.com
Visite nuestra tienda donde econtraras  poderosos rituales, resguardos, amuletos y mucho mas
Lean los consejos y la obra del dia de la vidente Zitmy en Facebook https://www.facebook.com/HechizosPracticos

No hay comentarios:

Publicar un comentario