lunes, 17 de noviembre de 2014

La Ruda - Planta Magica

Desde que el mundo es mundo han sido nuestras mejores aliadas para alejar el mal, atraer el amor, suerte y dinero y recobrar la salud . Las plantas , sobre todo las medicinales y las flores,  son el segundo paso en la evolución del alma, que escogen  encarnarse en ellas con la misión de convertirse en herramientas mágicas para quienes saben usarlas.
Este conocimiento llego a nuestros antepasados, los chamanes, lo sacerdotes, los brujos, a través del campo espiritual.
Nosotros tenemos la suerte de contar con siglos de experiencia, que unido a la guía permanente de nuestros espiritus y seres de luz, nos pone en las manos  las mejores herramientas .
Mata Brujerías.
No hay otra forma de describir el efecto de la Ruda. Es la planta de Marte, el arma contra la bajeza y el mal.
Se conoce como la hierba de los mil usos, pero uno de los mas efectivos es que la negatividad literalmente retrocede ante ella.
Esta planta es como una esponja, absorbe las malas vibraciones y rompe las maldiciones.
Existe una leyenda que dice que la Ruda hay que robarla. Eso no solo no es  verdad, pero robarse una Ruda cancela todo lo bueno, alejando al alma que se encarno en ella.
Si nos la regala alguien bien intencionado, perfecto. De otra forma debemos comprarla y plantarla  nosotros mismos, donde le de mucho sol.  Nunca hay que plantar una Ruda bajo un estado depresivo, o menstruando. Hay que hablarle y acariciarla, pidiendo que se convierta en nuestro escudo.
Si se seque es que cumplió su misión. Simplemente se tira lejos de la casa y se planta otra 
Mini Ritual de hoy:
Para cortar el mal, colocamos a la derecha de la entrada de la casa unas tijeras abiertas en cruz con dos gajitos de Ruda atados con una cinta morada. Eso evitara que el mal pase.,
Y  recuerden, estoy aquí para ayudarles.
Las consultas es la forma más rápida y directa de llegar a la raíz de los problemas. Cada consulta dura 45 minutos, y allí leo las cartas, veo el pasado, presente y futuro de la persona, su cuadro astral, y las energías que están afectándola.

Si hay infidelidad, se detecta.
Igual si hay algún amarre, hechicería o mal de ojo
.

También me pueden escribir a: admin@hechizospracticos.com


Recuerden: Papel y lápiz durante las consultas!  Por favor, es muy importante. Si no apuntan lo que les digo, los secretos que les transmiten los guías, si luego yo no me acuerdo, porque estaba en trance, ese secreto se pierde. 

Para consultas privadas escribenos a: admin@hechizospracticos.com
Visiten nuestra pagina de Facebook: www.facebook.com/hechizospracticos
Vean sus videos en YouTube: www.youtube.com/hechizospracticos
Visiten nuestra tienda: http://hechizospracticos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario