domingo, 25 de mayo de 2014

Viernes, día del Amor, día de Venus





Nada en este mundo es casualidad, todo tiene causa y efecto. Los  Romanos crearon el calendario Juliano que luego dio paso al Gregoriano  basándose  en el calendario lunar y el efecto del tránsito de los planetas sobre el ser humano.  El viernes está regido por  Venus, la diosa del placer.  Las energías eróticas que nos bombardean los viernes son tales que el viernes es el ultimo día laboral por regla general. A las 5 de la tarde, ya nadie tiene cabeza para pensar en nada mas que no sea .. el amor.

Así que no podemos luchar contra los astros!

Hoy vamos a usar el arma favorita de Venus: La Rosa.

Para atar a nuestra pareja.
Tomamos dos  pétalo de rosa, roja, amarilla o rosada, y en uno  escribimos con mucho cuidado el nombre de nuestro amado por un lado, y en el otro el nuestro
Tomamos dos agujas de coser, y cosemos los  pétalos, haciendo  una cruz con las agujas.
Estos petalos se deben de guardar en un sitio donde no les de la luz hasta que se sequen completamente, y entonces se entierran a los pies de un árbol que da flores  o frutas.

Este ritual es los que aun no tienen pareja, y quieren saber cuando llegara a sus vidas esas persona ideal.
Se compra un ramo de rosas rojas, y a cada rosa se le ata un papelito con el nombre de un mes. La primera rosa que se abre, en ese mes se cruzara en nuestras vidas ese ser especial.
Si no se abre ninguna, es que el amor se va a retrasar un poco.

Si la pareja enfrenta una crisis, si hubo por ejemplo infidelidad, engaño  se toma una ropa interior de cada uno, y se lavan dos veces. La primera vez con agua donde se han puesto durante 24 horas  pétalos de rosas blancos. La segunda con agua donde se han puesto por 24 horas pétalos de rosas rojas.
Una vez bien lavada la ropa interior, se baña en miel y canela, se le pone  pétalos de rosas rosada, y se entierra a los pies e un árbol que de frutos o flores.

Una nota de aviso. Siempre que están haciendo un ritual con rosas hay que tener cuidado con las espinas. Aunque la espina es una parte integral de la rosa, ya que la protege, también sirve de aviso.
 Si al hacer el ritual nos pinchamos con una espina, es un aviso que las energías están siendo rechazadas. Hay que esperar ocho días, y volver a hacerlo.

Y como siempre, estoy aquí para ayudarles. Las consultas es la forma más rápida y directa de llegar a la raíz de los problemas. Cada consulta dura 45 minutos, y allí leo las cartas, veo el pasado, presente y futuro de la persona, su cuadro astral, y las energías que están afectándola.



Para consultas privadas escribenos a: admin@hechizospracticos.com
Visiten nuestra pagina de Facebook: www.facebook.com/hechizospracticos
Vean sus videos en YouTube: www.youtube.com/hechizospracticos
Visiten nuestra tienda: http://hechizospracticos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario