domingo, 30 de junio de 2013

La Magia de los Amuletos y Talismanes


                               





Cuando los objetos tienen alma

La palabra amuleto significa “un objeto que protege a una persona frente a un problema”. Y no se crean que esta palabra es algo moderno, no, la primera referencia a un amuleto aparece en el año 77 de nuestra historia, en la enciclopedia Naturalis Historia, escrita por el sabio romano Plinio el Viejo.
Pero antes de que Plinio describiera la naturaleza de los amuletos , ya estos tenían nombre, y estos objetos mágicos  han estado con nosotros desde que el primer ser pensante camino en la tierra .
Los primeros amuletos eran piedras, cristales naturales, maderas. Nuestros primitivos ancestros fueron capaces de captar las vibraciones que ciertos objetos emanan, y experimentar  el poder que nace de ellos.
¿Por qué una piedra si, y otra no? ¿Por qué un cuarzo si, y otro no? ¿Que hace que un amuleto atraiga la suerte, aleje el mal de ojo, proteja, o se convierta en un imán para el amor?
¿Cómo es posible que civilizaciones tan distantes como la Maya y la China conocieran las propiedades curativas del jade, y la adoraran como símbolo de equilibrio, perfección, y abundancia? 
Aquí entra el significado de la palabra “Talismán”: Iniciar a alguien en el misterio.
Y el misterio es  que algunos de estas piedras, cristales o maderas , las mismas que sin entender realmente el porqué  atesoró el hombre primitivo, son el primer paso de las almas perdidas en su regreso a la vida.
Cuando un alma muere manchada, dañada, desciende a los infiernos, donde pasa por una segunda muerte. Allí, después de siglos, purga su mancha hasta quedar libre. Estas almas un día vivieron en nuestro planeta, pero otras habitaron otros mundos, otras dimensiones. No todas fueron lo que llamamos “humanas”. 
Con la tabla rasa, esa alma elemental, terrestre o extraterrestre encarna en un mineral, una roca, una piedra mágica, que esta llamada vibrar y ayudar al ser humano en su proceso evolutivo. Nada en este mundo es casualidad, es un todo perfecto que trabaja en armonía.
Así, las almas que tienen como misión para crecer la protección, encarnan en Ágatas, la piedra de reyes por excelencia. Encarnan en Carbunclos, ( que protegen a los niños de morir ahogados) Ojos  de Gato , que protege contra la brujería y mal de ojo, en Ojos de Tigre, Aguamarina o Turquesas. Todos poderosísimos amuletos, cuya fuerza energética es conocida desde tiempos inmemoriales.   
Aquellas almas que llegan con la misión de promover el amor, ya sea entre pareja o familiar, encarnan en   el Berillo, una gema que atrae al sexo apuesto, y promueve el buen matrimonio. O se encarnan en la Caledonia, símbolo de amor maternal, en los Cuarzos rosados, para atraer el amor sensual , en el Diamante, que las mujeres usamos en el dedo anular como símbolo de amor y fidelidad,  o en  el Rubi, que atrae la pasión, el amor carnal.
Otras almas regresan con la misión de ayudar al ser humano a ascender espiritualmente y encarnan en  Amatistas, que  por su color violeta, es una piedra mística, que ayuda en la elevación y esta intensamente vinculada a la llama violeta. También buscan la Citrina, que ayuda en la apertura de la puerta hacia tu “yo interior”, el Jade, una de las piedras sagradas más veneradas y  que abre el tercer ojo
¿Otras piedras que acogen a las almas en transición?
El lapislázuli fue venerado en la antigua Atlantis al representar la luz absoluta e infinita. Las almas que vibran en el lapislázuli ayudan al ser humano purificando el cuerpo entero. En el antiguo Egipto el lapislázuli era una piedra ceremonial donde se grababan las palabras sagradas.
El Ópalo de Fuego se convierte en un potente vínculo entre el alma en el alojado y un alma que necesita entender el proceso de re encarnación. A través de su contemplación, se puede llegar a  descubrir las vidas pasadas del alma.
Estas son piedras que tienen un poder intrínseco, que pueden ser usadas como talismanes porque ya traen una carga energética natural. Generalmente los espíritus que habitan en ellas están listos para dar el siguiente paso evolutivo en su periodo de re encarnación y volver a este mundo, o a otros mundos o dimensiones.
Otras piedras tienen que ser  magnetizadas durante rituales para cumplir una misión determinada. Pueden tener alojadas  almas muy elementales, casi dormidas, pero que una  vez que despiertan, su energía es poderosa y queda atada de por vida a la persona que la santigua o recibe.
Mis piedras preferidas son las piedras de mar o rio. La energía de estas piedras es sorprendente, acelera todo, ya que vienen tocadas por la mano mágica de la Diosa de los Ríos y los  7 Mares, uno de los poderes primordiales de la naturaleza. 
Todo amuleto o talismán que contenga una de estas piedras duplica su poder. Todo ritual que incluya una de estas piedras, aumenta en poder y efectividad.
¿Cómo saber cuál es la piedra que necesitamos? Si estamos cerca de un rio o del mar, podemos hacer una ofrenda de frutas o vegetales a la Diosa de los Mares, acompañada por 3 centavos, y pedirle que nuestra piedra guía nos encuentre. Seguidamente, debemos de tomar un puñado de piedras y arena y dejar que se deslice entre nuestros dedos mientras oramos. La piedra que quede en nuestra mano al finalizar la oración, es la que nos ha sido enviada. Una vez que la encontremos debemos de lavarla con agua de mar, rociarla con nuestro perfume preferido y ponerla bajo nuestra almohada por siete días.
Así la piedra quedara magnetizada con nuestra esencia y actuará como un potente imán que atraerá la buena fortuna y la protección hacia nosotros. Esta piedra abrirá un portal para que la Diosa actúe en nuestro favor.

Esta piedra debemos de llevarla siempre encima, en el monedero, en la cartera, en el bolsillo, y jamás dejar que otro la toque.
Quizás en algún momento, a través de sueños o inspiración, recibiremos el mensaje de que el alma que se aloja en la piedra esta lista para elevarse. En ese momento, hay que retornar la piedra la rio o al mar, y tras invocar a la Diosa de los amares, echarla al agua junto con tres centavos, agradeciéndole su ayuda y deseándole que su siguiente paso evolutivo sea una lleno de amor y crecimiento. Si esto ocurre, debemos de saber que siempre seguirá velando  sobre nosotros, pero desde otro plano.
Nuestra misma intuición nos dejara saber si necesitamos otro guía, y otra piedra.

 Visiten nuestra tienda, www.hechizospracticos.com, y vean nuestros Talismanes y Amuletos. Todos han sido creados por mi misma, durante un ritual, y todos incluyen dos piedras mágicas. Dos almas. 

Para consultas privadas escribenos a: admin@hechizospracticos.com 
Visiten nuestra pagina de Facebook: www.facebook.com/hechizospracticos 
Vean sus videos en YouTube: www.youtube.com/hechizospracticos 
Visiten nuestra tienda: http://hechizospracticos.com  

https://www.ebay.com/itm/Amuleto-para-protege-lo-contra-magia-negra-por-zitmy-Garcia-/112303928363
https://youtu.be/Ok8mmMO58KI
https://youtu.be/c8puIWytX4k
https://www.facebook.com/bestmagicalspells/photos/pb.989879571022922.-2207520000.1473077742./1098981906779354/?type=3&theater
https://www.instagram.com/explore/tags/zitmy/