miércoles, 24 de abril de 2013

MAGIA AL INSTANTE



Les llamo la atención el titulo, verdad?
¿Quien no quiere magia al instante? Quien no quiere que el dinero nos llueva de las nubes, que el jefe se caiga muerto YA, y que el adonis del cuarto piso nos toque a la puerta con un ramo de rosas en una mano y una botella de vino en la otra.
Vivimos en el mundo de los cajeros automáticos, de la comida rápida, del WIFI . Todo es raudo, instantáneo.  Pero la verdadera magia, esa toma su tiempo.
Cada ritual requiere no solo los elementos necesarios, pero el tiempo necesario. Hacer un ritual de prisa, corriendo, saltándose  pasos, puede resultar en una especie de resaca espiritual que suele venir acompañada de nauseas y fatiga. Si el ritual requiere siete centavos y velas durante siete días,  cinco no son suficientes. Si tenemos que llevar la ofrenda a un rio, la piscina del vecino no va a ser suficiente. Estos son contratos que la persona realiza con entes del mas allá, y romperlos trae consecuencias.
La magia también requiere de fe. No estoy diciendo que solo así va a resultar, pero si piensan hacer un ritual en grupo, asegúrense que no hay nadie que esté ahí porque después van a servir dip y papitas. Las deidades y  espíritus que se presentan llegan esperando una conexión espiritual, no  un Happy Hour .
Esto no es un juego.
Y no hay nada que sabotee un ritual, como la inexactitud.
El universo no entiende ciertas frases: “más o menos”, “algo así como” “en algún momento”.
Cuando hacemos una invocación, estamos activando energías poderosas, ancestrales. Entes espirituales para quienes el universo es blanco o negro.
Seamos totalmente específicos en nuestras invocaciones. Si queremos que nuestro esposo regrese, no pidamos que deje a la amante. Eso no garantiza que vuelva a nosotras.
Hay que invocar en una forma certera e inequívoca. Un buen jefe jamás da una orden ambigua. Un buen ritual jamás deja la petición en el aire. Tenemos que saber lo que queremos. Yo siempre recomiendo plasmar en una cartulina lo que anhelamos. Si es un auto nuevo, recorten el auto exacto que quieren. Si es un par de botas lo mismo. Verlo todos los días delante nuestro no solo refuerza el mensaje que estamos mandando, sino que no ayuda a mandarlo correctamente. Pedimos un carro y nos pueden enviar uno de juguete. Pedimos  el Mini Cooper que tenemos delante de nuestros ojos, y no hay equivocación posible.
Otro dato importante:   Todos nacemos con un astral diferente. Unos pertenecemos al elemento agua, otros fuego, otros aire, otros tierra, así que no todos los rituales son efectivos para todo el mundo, al igual que una medicina que a una persona le quita la acidez estomacal a otra le da dolor de cabeza.
Aquí la solución es hacer varios rituales que buscan el mismo objetivo. Necesitan más dinero? Coloquen un elefante en la entrada de la casa, pero también hagan el hechizo para dinero rápido con miel, y si ese no funciona, quizás nuestro astral requiere frutas, así que hagamos el Hechizo para conseguir Siete Deseos.
Cuando están pensando  que ritual realizar, mediten antes de decidir. Verán como pronto se les van los ojos hacia un titulo específico. Ese es el ritual que tienen que hacer hoy.
A lo mejor es un ritual para protegerse contra la infidelidad, y se preguntarán: ¿”Porque , si mi marido no me es infiel?”... La respuesta puede estar en sus espíritus guías, que perciben ataques astrales antes aun que lleguen a su objetivo.
Hagan caso a su intuición.
Cada día recibo preguntas que quieren saber porque el amante no ha regresado, si pueden sustituir este ingrediente por otro,   que hacen si se saltaron un paso del ritual. Mi respuesta siempre es la misma. Sean específicas en sus peticiones. Hagan el ritual exactamente como es.
Y tengan fe.
¿Existe la Magia al Instante? Si, si consideramos magia el momento en que nos enamoramos, cuando  vemos la cara de nuestro hijo por primera vez, o cuando nos damos cuenta que el alma es eterna.
Pero la magia trabajada, los hechizos, los amarres, eso combina la intención, la labor, la ofrenda, el astral y Las Deidades.
Es una magia profunda, sabia, que hay que respetar y darle su tiempo. 


Visiten nuestro canal en YouTube

sábado, 13 de abril de 2013

LA MAGIA DEL AGUA





HIDROMANCIA
La magia nació con el ser humano, es tan antigua como la misma humanidad. Y una de las primeras y más poderosas herramientas de la magia, el primer oráculo,  fue  el espejo.
El primer espejo fue el agua, la reflexión de la persona reflexión en un lago, un rio, un contenedor  con agua. Los chamanes, los brujos, los sabios, lo usaban para predecir el futuro, leyendo el alma del ser reflejado. Los espejos son considerados portales de comunicación con el mas allá, o a dimensiones similares a las nuestras, pero donde nada es lo que parece.
Cuando una médium llega a una casa, lo primero que hace es tapar todos los espejos del cuarto. Dos espejos uno frente a otro, es tabu en casi todas las religiones , ya que se pudiera crear un portal infinito, donde los espíritus- positivos  y malignos, pudieran circular libremente del mundo de los vivos a  su dimensión.
Los espejos como los conocemos tienen sus raíces en las antiguas civilizaciones.                Se elaboraban siempre de metal bruñido. Cobre, plata o bronce y acompañaban a sus dueños a su última morada, como preciadas posesiones. En los templos hebreos, el espejo se convirtió en un objeto ritualista,  era parte de la fuente de metal que estaba a la entrada del Tabernáculo de la Reunión. Al lavarse, los sacerdotes podían ver y meditar sobre sus imperfecciones.
Los adivinos de siglos pasados sumergían en agua un espejo de plata, y según la claridad con que se podía ver la imagen de la persona reflejada, esta tendría una larga vida o una corta y de escasa salud.
Los espejos que tenían la propiedad de ayudar a ver el futuro se llaman Espejos Negros.
Durante la Edad Media, cuando reinó el terror de la inquisición, el espejo casi no se uso y quienes practicaban la Magia del Espejo, lo hacían clandestinamente.
Una forma muy popular de leer el presente, pasado y futuro con el agua, es llenar de agua  cacharro de agua, o una pecera, siempre circular, y después de meditar mirando el agua fijamente, se echa un chorrito de tinta en el agua, y se procede a interpretar las figuras que irán surgiendo.
Un abanico significa un admirador secreto. Una figura que semeja un avión , vaticina viajes.  Un árbol es símbolo de buena salud, y una bandera significa problemas, molestias.
El espejo y el agua juegan un papel fundamental para proteger nuestros hogares. Preparar un espejo es lo primero que hago cuando me mudo a una casa nueva.
Lo primero es buscar un espejo de buen tamaño, y siempre un espejo entero, sin que este dividido en trocitos. Solo debe de ver un reflejo.
Para santiguarlo, y pedirle que nos proteja nuestro hogar, debemos de bendecirlo con agua bendita, pidiéndole a la Comisión Astral que bendiga este espejo, que lo espiritualice, para protección de nuestro hogar y nuestras vidas. Después tomaremos una vela blanca y lo santiguamos en el nombre de la comisión astral .
Es en este momento cuando se realiza el pacto con el espejo, que se convierte en un ser mágico. Aquí se está amarrando el espejo a nuestra casa, y se le pide y se le ordena que nos proteja. El ritual y la palabra, crean la magia.
“Así como yo te bendigo, así cuidarás mi hogar y revocarás toda energía negativa para que nunca entre a nuestras vidas y a nuestros hogares “.
Luego tomaremos una campana, que  espiritualizará el espejo.
Seguidamente tomaremos incienso, y con el santiguaremos nuevamente el espejo, impregnándolo con su energía. Es con el incienso con el que se imprime la orden final:
“Que así como te bendije, con agua bendecida, invocando a la Comisión Astral, que así como te ilumine con la vela blanca, que siempre tengas luz y te santigüe con la campana, para la Comisión Astral, así a partir de este momento bendecirás mi hogar, a mi familia, serás el protector de mi hogar, y revocaras toda energía oscura, para que nunca entre en nuestros hogares.
Ya después de bendecido, le hacemos la petición. En todo momento, debemos de estar moviendo el espejo, para que el agua bendita circule.
“Que así que como te bendije, que así seas protección de nuestro hogar ,de nuestras vidas, que alejes de aquí todo mal de ojo, hechicería, toda acción negativa, que así seas protector de nuestro hogar , y que así como te pongo frente a la entrada de la puerta de nuestro hogar, que así siempre bendigas nuestro hogar y nos protejas”.
Les recomiendo que vean el video, cada paso es importante.
Y recuerden… la magia del espejo está ahí, esperando a quien quiera descubrirla.  








 

martes, 9 de abril de 2013

PREDICCION PARA FELIPE DE BORBON Y LETIZIA ORTIZ


La vidente Eyda Peña tiene increibles y exclusivas revelaciones para los futuros reyes de España. Infidelidades, escandalos, veanlo ya!



Visite nuestro canal "Hechizos Practicos" en YouTube



Visite nuestra pagina de Facebook y dele "like"

viernes, 5 de abril de 2013

EL ELEFANTE: SIMBOLO DE PODER, PROSPERIDAD Y PROTECCION




Pocos símbolos a través de los siglos han sido tan poderosos  y han perdurado tanto, como el  del elefante.
El elefante es símbolo de poder y protección contra espíritus malévolos.
Para los hindús, el elefante es “El que abre los caminos”.  Es  venerado como un dios desde hace 5000 años,  y sus poderosas piernas son los cuatro pilares que sostienen el universo. Admirado por su memoria, su capacidad de abrirse  paso frente a los obstáculos, su longevidad y su piel gruesa, que nada penetra, los elefantes albinos en la india son considerados la reencarnación de Buda.
En la cultura Tailandesa, el elefante es símbolo de paz y poder. Los reyes montaban en elefantes, como símbolo de poder eterno.  Cuando un elefante muere es llorado como un ser humano.
En la Edad Media, el elefante fue visto como emblema de la sabiduría, estabilidad y compasión.
El elefante guardián para una casa debe de ser blanco, y la trompa siempre debe de estar apuntando hacia arriba, ya que eso impide que la suerte se esfume.
Un elefante al lado de la puerta de entrada, con la trompa orientada hacia el interior del hogar, trae la prosperidad. Siempre se le debe de poner dinero enrollado en la trompa como ofrenda, y espolvorearlo con polvo dorado y plateado.
Un elefante a la entrada, pero con la trompa orientada hacia la calle, evita que los malos espíritus y vibraciones negativas crucen el umbral.
Un anillo con la imagen de un elefante es considerado uno de los amuletos más potentes para la buena suerte.  
Un elefante de Jade verde ayuda a fortalecer la unión de la pareja.
Si deseas concebir un niño, coloca una figura de un  elefante junto a tu cama.   Con sus 22 meses de gestación, los elefantes son considerados poderosos símbolos de fertilidad.
Si un elefante se rompe, jamás se debe de reparar, hay que tirar los pedazos y comprar uno nuevo.
Deja que el elefante entre en tu vida, y veras como tu suerte cambia.


Visite nuestro canal en YouTube






jueves, 4 de abril de 2013

EL MAS PODEROSO HECHIZO PARA EL AMOR EN LA RED

Hay algunos rituales que tienen un poder tan extraordinario, que pasan a convertirse en secretos que pocas veces se comparten.
El hechizo para Dominar al Ser Amado es uno de ellos. Eyda Pena hoy levanta el velo que por siglos ha rodeado a este ritual, cuya profunda magia debe de ser usada siempre con cautela y amor.
Haganlo con fe y con el pleno convencimiento de que mientras que esa botella permanezca enterrada, el pacto permanecera sellado.
PARA RITUALES AUN MAS PODEROSOS, VISITEN MI TIENDA.