viernes, 22 de marzo de 2013

LOS VIDENTES







Cuando alguien ve el futuro.
 Médiums, profetas, adivinadores, clarividentes…  todas las palabras quieren decir más o menos lo mismo. Personas que ven  el futuro.
El médium más famoso quizás de la historia  fue Nostradamus, el famoso clarividente  del siglo XIV, cuyas profecías continúan cumpliéndose hasta el día de hoy. 
Pero antes que el hubieron muchos. En la antigua Grecia, desde reyes a pobres acudían al Oraculo de Delfos,  donde la pitonisa emitía sus profecías.
Antes aun, los profetas del antiguo testamento plasmaron sus visiones, desde la llegada del Mesias al apocalipsis.
Y los mayas, en el otro extremo del mundo, dejaron siete profecías escritas en piedra
En la época moderna, Allan Kardec publico en 1861 “El libro de los Médium”, conocido como la biblia del espiritismo.
En la actualidad, los Monjes Tibetanos practican la visión remota.
Y así, la lista es inagotable. Hombres, mujeres, santos, herejes, orientales y occidentales.
En todos los siglos, culturas y sociedades, siempre hay alguien que se destaca por ver el futuro, y tiene el  valor de decirlo. 
Yo creo firmemente que todo ser humano nace con todos los canales abiertos, pero poco a poco los vamos cerrando. Los niños ven mucho mas allá, son los padres los que por miedo, les van cerrando los conductos.
Para los espíritus, la vida es como una larga carretera, y ellos la ven desde un helicóptero. Así, si nosotros somos un auto, ellos pueden ver el tramo que dejamos atrás, por donde estamos circulando  ahora  y la calle que nos queda por recorrer... pueden ver obstáculos, desvíos, boquetes en la carretera, bellos paisajes…o  peligros…
Los espíritus nos hablan a través de sueños, señales o la misma  intuición. Siempre es bueno escuchar esa voz interna porque quizás, ya han visto lo que nos espera  al otro lado de la carretera.


martes, 19 de marzo de 2013

LA RELACION ENTRE EL AMOR Y LA PROSPERIDAD



El dinero no compra a la felicidad, pero desde luego la falta de él jamás alegro  a nadie,
No hay nada que desestabilice un matrimonio más que  los problemas económicos.
No puede haber armonía cuando un pareja discute todos los días sobre las cuentas por atrasadas, la falta de dinero,   como pagar la hipoteca o llegar a fin de mes.
Más matrimonios se rompen por tensiones financieras que por infidelidad. 
La energía negativa que se desprende de las discusiones por temas económicos bloquean y hasta llegan a deformar el quinto chakra, el chakra de la comunicación y el crecimiento, creándose un círculo vicioso: la falta de dinero bloquea el chakra que ayuda a atraer el dinero.  
La diosa Obba  entiende perfectamente esto, y  en el panteón Yoruba tiene bajo su tutela  tanto el matrimonio como  la prosperidad, algo que siempre debe de estar intrínsecamente unido.  
Una gran comerciante, uno de sus símbolos es la llave, con la que abre la puerta de los hogares al auge económico.
Como se imaginaran, Obba es una diosa muy ocupada, especialmente desde que la economía mundial entro en barrena. Es por eso que el ritual para pedir su ayuda es uno largo, tarda nueve días en completarse por que Obba tiene muchísimas peticiones, hay que ponerse en fila.
No es un ritual sin embargo extraordinariamente complicado, Obba es una deidad práctica.
Su color es el rosa, y con el comenzamos.
Tomamos 9 rosas color rosado , y las colocamos en un jarrón, que lo rodeamos con 9 velas. No importa el tamaño, pero tienen que ser blancas.
Cada día encendemos una vela, haciendo la siguiente invocación: “En el nombre de Obba, esta santa tan grande y tan milagrosa, le ponemos estas 9 rosas rosadas, invocando la estabilidad matrimonial, el amor en los  hogares, la prosperidad y la riqueza en nuestros negocios y comercios.. que así sea”. Les recomiendo que vean el video donde hago el ritual, ya que la colocación de las velas es importante,
Muy importante, este ritual debe de realizarse antes de las doce del día, y si pueden, la hora mágica por excelencia son las 11.55.
Al final de los 9 días, las flores y las velas ya consumidas y apagadas deben de llevarse a la puerta del cementerio, donde Obba estara esperando para recibir su ofrenda.

domingo, 17 de marzo de 2013

Nuevo Video de Virginia Reyes



https://www.ebay.com/itm/Amuleto-para-protege-lo-contra-magia-negra-por-zitmy-Garcia-/112303928363
https://youtu.be/Ok8mmMO58KI
https://youtu.be/c8puIWytX4k
https://www.facebook.com/bestmagicalspells/photos/pb.989879571022922.-2207520000.1473077742./1098981906779354/?type=3&theater
https://www.instagram.com/explore/tags/zitmy/

AMOR Y FIDELIDAD... Como lograr que vayan de la mano





Echando una miradita en Wikipedia, vemos que hay 56 diosas y dioses dedicados al amor y la lujuria . Están los más conocidos, como Afrodita, Cupido, Eros, Bastet, o Venus,  y los absolutamente desconocidos para el público en general. ¿Sabían que en la mitología Cananea Astarte era la diosa del amor sexual, la fertilidad y la guerra? Que paso con  “Haz el amor y no la guerra?  ¿Y que en la mitología China, Tu Er Shen es el dios que se encarga del amor y el sexo entre hombres homosexuales?
En la mitología Marroquí, Qandisa es la diosa de la lujuria, que primero seduce a los hombres y luego los vuelve locos de atar.
Y es que en el panteón de los dioses del amor, hay de todo.  La mitología Azteca tiene 8 deidades asignadas al amor, la lujuria, el deseo sexual y  el deseo carnal, y Tlazolteoti se ocupa directamente  de las escapaditas sexuales.
Ciertamente, todas las sociedades , cultos y religiones, tienen el campo del amor y el sexo bien cubierto, y sus deidades  siempre están muy ocupadas.    
Pero encontrar una deidad que se ocupe directamente de la fidelidad, esa es una tarea más difícil. Tal pareciera que ni los mismos  dioses están muy convencidos de que el amor dura para siempre, aunque algunas deidades  traten de cubrir ese campo.. Hera es  la diosa Griega del matrimonio, descrito como una vida de amor y  negociaciones...  y esperamos que ese “ hoy por ti, mañana por mi” traiga consigo la fidelidad...   mientras que en la mitología Budista Ragaraja tiene la ardua tarea de transformar la lujuria mundanal en un despertar espiritual, donde la infidelidad no tiene cabida.   
Pero fuera de estos dos,  para de contar.
Así que para lograr la fidelidad, uno tiene que casarse con un santo (o santa)... O abrir una vía de comunicación directa y constante con las deidades, para que nos echen una mano con aquellos de fidelidad algo distraída.
Uno de los rituales más eficaces, es el ritual de la berenjena, una planta conocida desde la antigüedad por sus propiedades medicinales y sanadoras, que tiene además unas extraordinarias cualidades energéticas.
Y la diosa a la que vamos a invocar, es la diosa de los vientos fuertes, cuya pasión huracanada también protege a los amantes contra infidelidades.
El ritual comienza con una berenjena. La berenjena se pone  en una bandeja y rodeada de 9 velas  blancas encendidas, y se corta la parte de arriba.
Seguidamente, se vacía  un poco , retirando parte de la pulpa, ya que en su interior se colocaran los elementos mágicos del ritual.
Una vez retirada la pulpa, tomamos dos papeles de cartucho, color marrón, y  vamos a escribir en uno nuestro nombre nueve veces, y en el otro el nombre de la persona amada que queremos nos sea fiel para siempre.
Entonces tomamos los dos papeles y los ponemos uno sobre otro, haciendo la señal de la cruz, dos veces sobre nosotros, y una vez sobre la berenjena.  Como siempre, les recomiendo que vean el video donde hago el ritual, porque lo que viene a continuación es importante hacerlo y decirlo correctamente.
Tras santiguarnos con los papeles, tomamos una cinta roja y vamos a comenzar a atar los dos papeles con la cinta, nueve veces, nueve nudos, diciendo a la vez esta invocación:
“Nueve veces amarro, nueve veces amarro mi amor hacia mí para que nunca mas se vaya de mi lado “.
Después de hacer los nueve nudos, se ponen los dos papeles dentro de la berenjena, nuevamente haciendo una cruz, que significan los cuatro puntos cardinales , es decir, que la diosa todo lo ve y todo lo sabe, no hay parte del mundo donde pueda el infiel esconderse.
Seguidamente, se añade la miel, elemento indispensable en este ritual, azúcar morena, y bolitas de azúcar de diferentes colores, todo para sellar el pacto con la poderosa deidad.
Una vez terminado este paso, se tapa la berenjena con la parte que habíamos cortado, y se deja en la bandeja rodeada con las 9 velas, hasta que las mismas se consuman y se apaguen.
Cuando las velas se extingan, el ritual habrá terminado, y  la berenjena debe de ser dejada en la puerta de entrada de un cementerio, donde la diosa de los vientos estará esperando para recibir su ofrenda.